Según el presidente de la república, Nicolás Maduro, el ensayo electoral realizado este domingo por el Consejo Nacional Electoral, ha sido el más multitudinario de la historia venezolana y desestimó la jornada de consulta popular promovida por la oposición.
“El pueblo dijo hoy basta de violencia, basta de terrorismo. Ellos (la oposición) tuvieron una consulta interna; no se vuelvan locos cojan mínimo“, manifestó el mandatario durante un contacto con una rueda de prensa que realizó el comando de campaña Zamora 200, que daba parte sobre el simulacro realizado por el oficialismo.
Rechazó además la presencia de observadores internacionales en el evento opositor. “Ya uno se fue porque lo que vio en la calle fue pueblo u más pueblo“, dijo.
Exhortó a los venezolanos a trabajar juntos por la paz nacional para aislar a los sectores violentos que pretenden imponerse en algunas ciudades del país. “Hagamos todo por la paz. Dejemos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas“, añadió.
0 comentarios: